México.- El Canelo Álvarez volvió a demostrar su gran corazón, pues respondió al llamado de ayuda de Sahiye Cruz Villegas, artista mexicana originaria de San Luis Potosí.

En un video difundido en Twitter, Sahiye Cruz Villegas relató que tiene que someterse a hemodiálisis en tanto no reciba el trasplante que requiere para seguir viviendo.

“En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón... Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante” 

Sahiye Cruz Villegas

Sahiye Cruz Villegas necesita juntar medio millón de pesos

Asimismo, en el video Sahiye Cruz Villegas afirmó que tiene que juntar casi 500 mil pesos para asegurarse sus medicamentos, por ende, pidió la ayuda del Canelo Álvarez.

Y es que es bien sabido que el boxeador tapatío, quien es el deportista mexicano mejor pagado, suele apoyar a gente con diversas enfermedades.

“Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda”

Sahiye Cruz Villegas

Canelo Álvarez responde a Sahiye Cruz Villegas

Casi de inmediato, el Canelo Álvarez atendió el llamado de Sahiye Cruz Villegas, ya que, de igual manera en Twitter, pidió un número telefónico para ponerse en contacto con la susodicha, lo cual le hizo ganarse el reconocimiento de propios y extraños.

Cabe señalar que Sahiye Cruz Villegas ya recibió la ayuda del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien le donó mil dólares (20 mil pesos).

Recordemos que por ahora, el Canelo Álvarez se encuentra preparándose para medirse ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, donde buscará unificar los títulos de peso mediano.