OFICIAL: Selección Mexicana cancela partidos amistosos en EU por coronavirus

México Coronavirus
Jiménez en un partido del TriMexsport

Los partidos ante República Checa y Grecia, correspondientes a la gira del Tri en Estados Unidos, fueron cancelados por la pandemia del COVID-19

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que los partidos de la Selección Mexicana ante sus similares ante Grecia y República Checa, fueron cancelados por el brote de coronavirus

A través de un comunicado en su página oficial, la FMF detalló que los partidos amistosos, originalmente programados para disputarse el 26 y 29 de marzo en territorio estadounidense, fueron cancelados por el COVID-19. 

"Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han sido cancelados"Federación Mexicana de Futbol

El comunicado también anunció la cancelación del festival y concierto 'Mextour Live', programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable, también ha sido cancelado.

Los boletos para cualquiera de estos eventos que hayan sido adquiridos a través del sistema Ticketmaster y Seatgeek, el reembolso se hará en automático, mientras quienes lo hayan hecho en tiendas locales, serán reembolsados en dichos puntos de venta.  

¿Qué sigue para el Tri?

Tras anunciarse la cancelación de los partidos amistosos en esta Fecha FIFA, el debut del Tri en este 2020 deberá esperar unos meses más, al menos hasta el próximo mayo. 

En el mismo comunicado, la FMF señaló que el partido contra la Selección de Colombia, programado para disputarse el próximo 30 de mayo en Denver, Colorado, sigue en pie. 

Después del partido ante su similar de Colombia, la Selección Mexicana tendrá que afrontar el Final Four de la Concacaf Liga de Naciones, en la que enfrentará a Costa Rica en las semifinales. El otro partido previo a la gran final es EU vs Honduras.  

0
comentarios
Ver comentarios