Luego de tener su primera titularidad con América en la Jornada 4 ante Toluca, Giovani Dos Santos volverá a la banca para el duelo que las Águilas sostendrán ante el Atlanta United de la MLS, correspondiente a la Campeones Cup.

En conferencia de prensa previo al encuentro, Miguel Herrera dio a conocer el once titular con el que América que jugará en el Mercedes Benz Stadium por el trofeo de la segunda edición del torneo que enfrenta al campeón de la MLS ante el campeón de la Liga MX.

Giovani había recibido su primera titularidad con las Águilas para el duelo ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, partido en el que no tuvo su mejor rendimiento, quizá por el calor y la altura.

Es por esta razón que Miguel Herrera decidió regresarlo a la banca para utilizarlo como cambio, rol en el que, hasta el momento, ha desempeñado de buena manera, sobre todo en el partido ante Xolos, donde dio una asistencia y marcó un gol para sellar la victoria americanista.

América dejó claro al principio de la temporada que peleará por todo título que se le presente y asó lo demostraron con el Campeón de Campeones que ganaron ante tigres. Ahora tienen en disputa la Campeones Cup ante uno de los mejores equipos de la MLS: Atlanta United, por lo que Miguel Herrera mandará a sus mejores hombres.

Las Águilas saldrán con Oscar Jiménez en el marco, acompañado de Bruno Valdez, Carlos Vargas, Paul Aguilar y Jorge Sánchez; en el mediocampo estarán Guido Rodríguez, Francisco Córdova, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra; mientras que en el ataque estarán Roger Martínez junto a Henry Martín.

Cabe recordar que esta es apenas la segunda edición de la Campeones Cup. La primera edición enfrentó a los Tigres de la UANL y al Toronto FC, duelo que fue para los felinos gracias a un gol de Jesús Dueñas.