América va con todo por DT que hizo campeón al Leicester City

Claudio Ranieri
América ya planea la próxima temporada.Tomada de @PublimetroMX

Claudio Ranieri estaría en el radar de los de Coapa para que tome las riendas de los emplumados la próxima campaña.

México.- Si todos creíamos que el triunfo del América contra Cruz Azul el día sábado en la cancha del Estadio Azteca era un motivo suficiente para que Ricardo Lavolpe asegurara su estancia en Coapa la próxima campaña, no es así, pues un rumor venido desde España, concretamente del portal 90 minutos, asegura que las Águilas buscarían colocar en su banquillo a Claudio Ranieri, quien fuera despedido hace una semana del Leicester City de la Liga Premier.

La noticia sería un bombazo auténtico que rompería el mercado mexicano, ya que Ranieri no es cualquier estratega, pues se convirtió en un histórico de los Foxes al hacerlos campeones de la Liga Premier la temporada pasada luego de 133 años de existencia y no conforme con eso, los calificó a los Octavos de Final de la Champions League en la presente edición del certamen continental.

Sin embargo, el italiano fue echado por la directiva de la entidad británica tras una temporada de pesadilla luego de vivir un cuento de hadas. No por ello el prestigio del entrenador se ha devaluado, pues muchos equipos lo buscarían ya que entre sus experiencia dirigiendo se encuentra haber trabajado para instituciones como Valencia, Atlético de Madrid, Juventus, Monaco así como ser seleccionador absoluto para Grecia.

El rumor adquiere mayor fortaleza cuando se revisan las declaraciones que Ranieri emitiera hace algunas semanas en donde indicó que México sería un lugar formidable para trabajar.

0
comentarios
Ver comentarios