¿Será cierto que el amor lo puede todo? Seguramente no, pero sí consigue cosas que ni los más enamorados se podrían haber imaginado. Por ejemplo: que con tal de ver feliz a tu pareja, cambies de equipo favorito o que te empiece a gustar algún deporte del que antes no podías ni hablar.

Parecen cosas totalmente absurdas, ¿no? Sin embargo, una historia de amor que se hizo viral en redes sociales demuestra que el fuerte sentimiento hizo a una joven amante del futbol cambiar su camiseta de toda la vida por una del equipo rival. Ella le iba al América y ahora se sienta del lado de las Chivas de Guadalajara.

Según se reveló con la publicación de Facebook, Eduardo García y Angélica Ramírez de Teocaltiche, Jalisco, forman la pareja que selló su amor con una sesión de fotos que inició con ella portando una playera del América, y él la famosa camiseta a rayas.

La secuencia de imágenes muestra cómo Lalo ayuda a su amada a despojarse de la playera de su equipo favorito para mostrar con orgullo una roja con azul del equipo jalisciense.

El simpático momento rápidamente se volvió viral en redes y ahora reúne ya más de 87 reacciones entre comentarios, shares y likes.

Por supuesto, no ha todo el mundo le cayó en gracia la noticia de que el América perdió una aficionada que, además, se fueron con sus mayores enemigos en la cancha, pero esa opinión fue la que menos predominó en los comentarios.

También hubo quienes pidieron a sus parejas que sigan el ejemplo de Angélica, y otros más recordaron que lo importante es compartir la felicidad con la persona amada. Algunos que fueron más curiosos y se interesaron por saber más de la historia de estos enamorados, los felicitaron por su nueva vida, pues se casaron en diciembre del 2019.