Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO)

Neymar
Neymar en su choque con Weverton.Tomada de video

El crack paulista volvió a dar muestra de su poco compañerismo al agredir a Weverton, jugador de 19 años.

México.- Neymar es sinónimo de polémica, incluso hasta en los entrenamientos. Para muestra la acción que protagonizó en uno de los ensayos que la Selección de Brasil sostuvo de cara a la Copa América 2019, que será disputada en dicho país.

Y es que el astro amazónico se calentó feo con el juvenil Weverton. Lo anterior debido a que el lateral de 19 años le hizo un túnel, lo cual provocó que lo mandará al suelo luego de jalarle la camiseta visiblemente molesto por tan humillante jugada.

Puedes leer: Encabeza Neymar convocatoria de Brasil para Copa América; Vinicius fue cepillado

La reacción del jugador del PSG se volvió viral enseguida, pues no es la primera vez que se pone como energúmeno luego de que lo finten, incluso en alguna ocasión arremetió contra un joven durante un partido  amistoso estilo callejero.

Wewerton deja la concentración brasileña

Luego del citado episodio, Brasil dio a conocer que Wewerton abandonó la concentración a petición del Cruzeiro y no porque “Ney” así lo solicitara, como se supuso en un primer momento.

De acuerdo con la propia Canarinha, el club dueño de los derechos del lateral lo llamó de vuelta debido a las múltiples bajas que aquejan al plantel; sin embargo, en la prensa brasileña quedó la sensación de que algo tuvo que ver el choque con el playera 10, máxime porque Tite, entrenador de la escuadra, protegió a su estrella al cambiar de equipo al chamaco después de la acalorada acción.

Recomendamos: La increíble reacción de Neymar al conocer a Will Smith

Hecho que por cierto desató un sin fin de críticas por parte de diversos personajes del entorno amazónico, incluso algunos comentaristas aplaudieron que hace algunos días le hayan quitado el gafete de capitán al ex Barcelona, ya que sus actitudes, señalaron, son reprobables.

0
comentarios
Ver comentarios