Deportes

NFL revela calendario de temporada 2018; Águilas abrirán ante Halcones

Foles y las Águilas se llevaron el SB LIIAP Images

Filadelfia abrirá actividad contra Atlanta, mientras que Patriotas lo hará ante Houston. El 19 de noviembre se llevará a cabo el partido en la Ciudad de México.

La NFL dio a conocer el calendario oficial para la temporada del 2018, la cual comenzará el próximo jueves 6 de septiembre cuando los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia, se enfrenten a los Halcones de Atlanta. 

Este partido será una reedición de lo que se vivió en la ronda divisional en la postemporada anterior, cuando las Águilas se llevaron el triunfo por apretado marcador de 15-10. 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones de la Conferencia Americana, comenzarán la temporada en casa recibiendo a los Texans de Houston, mientras que el primer Monday Night Football (MNF) se llevará a cabo el lunes 10 de septiembre con doble cartelera: primero las Leones de Detroit recibiendo a los Jets de Nueva York, posteriormente los Raiders de Oakland harán lo propio ante los Rams de Los Angeles. 

Cabe mencionar que la nueva temporada de la NFL contará con tres partidos en Londres y con uno en la Ciudad de México, el próximo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, donde se enfrentarán los Jefes de Kasas City ante los Rams de Los Angeles. 

🚨 FOOTBALL! 🚨

The 2018 NFL Schedule is HERE: https://t.co/xUsEg41NgQ #ScheduleRelease2018 pic.twitter.com/8E7mZ0J08q

— NFL (@NFL) April 20, 2018