Deportes

Caleb Plant advierte que va por el Canelo Álvarez

Caleb Plant@SweetHandsPlant

Mientras tanto, Canelo Álvarez está preparándose para enfrentar a Callum Smith el próximo 19 de diciembre.

México.- Todo parece indicar que Caleb Plant no se quedará con las ganas de medirse ante el Canelo Álvarez, pues afirmó que buscará que dicha pelea se lleve a cabo en 2021.

En entrevista con Boxing Scene, el estadounidense Caleb Plant explicó que la pelea contra Canelo Álvarez estuvo a punto de darse en este año; sin embargo, las problemáticas contractuales del mexicano impidieron que se cristalizara.

“Creo que sería una gran pelea y es una pelea que realmente quiero. Se habló mucho de que debería estar listo, Caleb no está listo. Ese no es el caso en absoluto”Caleb Plant

I’ve never played to not lose, I play to win. pic.twitter.com/evwXcymeUu

— CalebPlant (@SweetHandsPlant) November 9, 2020

Asimismo, Caleb Plant, de 28 años, dejó en claro que si existe disposición en el boxeador mexicano, él no pondrá objeción alguna para subirse al ring en el 2021. Aunado a ello, advirtió que no escatimará en esfuerzos durante su preparación.

Y es que el estadounidense desea exhibir ante el Canelo Álvarez porqué es el actual campeón mundial de peso mediano de la FIB. 

“No es difícil conseguir pelear conmigo. Estuve en el gimnasio. He estado descansando durante la cuarentena pero he estado trabajando. Habría estado listo”Caleb Plant

WoreLord⚔️ pic.twitter.com/b90tTcEQpR

— CalebPlant (@SweetHandsPlant) November 17, 2020

Cabe señalar que el Canelo Álvarez peleará contra Callum Smith el próximo 19 de diciembre en Texas, combate que pondrá en juego el título supermediano de la AMB.

Recientemente, el boxeador tapatío rompió un multimillonario acuerdo con Golden Boy Productions y DAZN, de modo que, al menos en el papel, tendrá mayor libertad de escoger a sus contrincantes.