September 15, 2019 10:17


“Caixinha tiene todo mi apoyo”: Ricardo Peláez

Peláez
Peláez habló sobre el proyecto de CaixinhaMexsport

El directivo celeste señaló que todos, incluido él, están bajo evaluación, aunque respaldó por completo el proyecto del entrenador portugués.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, expresó su apoyo total para Pedro Caixinha como entrenador del equipo, el cual no ha tenido un buen arranque de torneo en este Clausura 2019. 

En entrevista con TDN, el directivo celeste aseguró que todos los trabajadores del club, incluido él, se encuentran bajo constante evaluación y reiteró su apoyo para el estratega portugués. 

Sobre la falta de gol de los delanteros, quienes recibieron una invitación a cenar por parte de Caixinha, señaló que no es un problema exclusivo de ellos, sino de todo el equipo y el funcionamiento colectivo. 

“Cuando el delantero no está metiendo goles lo más fácil es ir a preguntarle ‘¿por qué no estás metiendo goles?’. Yo me iría un poco más para atrás, yo le preguntaría al portero por qué le pelota no le está llegando bien al delantero y viceversa. Es una labor de equipo”, finalizó. 

Cruz Azul marcha actualmente en la décima posición de la tabla general con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Su próximo duelo será ante Santos Laguna el próximo sábado en el Estadio Azteca. 

0
comments
view comments