Cruz Azul no es el mismo equipo del torneo pasado y muestra de ello es la raquítica producción de sus delanteros, quienes recibirán como 'castigo', una invitación a cenar por parte de Pedro Caixinha. 

El estratega de La Máquina señaló, en conferencia de prensa después del empate en Toluca, que invitará a cenar a sus delanteros para darles más confianza y así mejoren su rendimiento dentro del campo de juego. 

El portugués consideró que es la falta de confianza la problemática a la que se enfrentan sus delanteros, aunque aseguró que tarde o temprano volverán a marcar. 

“Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos. Es como un deja vu esto porque cuando llegué se hablaba de (Martín) Caute y de pronto empezó a hacer los goles. Tengo mucha confianza en Caute, también en Milton (Caraglio), lo mismo con Jonathan Rodríguez y hasta con Martín Zúñiga, aunque ha tenido menos oportunidades”, agregó. 

En el actual torneo, Cruz Azul acumula solo cuatro anotaciones, de las cuales tres han sido logradas por Elías Hernández, mientras que la restante cayó este fin de semana obra de Orbelín Pineda. 

Con información de ESPN.