Se quedarán con las ganas; ‘Cachorro’ Montes no sería vendido a Chivas

Montes
César Montes permanecerá como Rayado@rayados

El defensor mexicano disputará su cuarto torneo de Liga MX con tan solo 20 años de edad

Después de que varios rumores apuntaran a que el defensa de Rayados, César Montes, sería traspasado a las Chivas para el próximo torneo, la directiva de Monterrey ha salido a aclarar la situación. 

Fue el Presidente dl club regiomontano, Duilio Davino, quien aseguró que no tienen contemplado vender al jugador a alguna institución perteneciente a la Liga MX. 

“Ni nosotros (directiva del Club de Futbol Monterrey), ni César (Montes) queremos que salga a algún equipo de México, así que (propuesta de Chivas) no es real”, aseguró. 

De la misma manera que hizo con los equipos locales, Davino también afirmó que Montes no será vendido tampoco a equipos extranjeros. 

“No tenemos ningún acercamiento con ningún club, la intención es que Montes siga (en Rayados) y que pueda estar mucho tiempo”, señaló.

El ‘Cachorro’ Montes, de tan solo 20 años de edad, disputa su cuarto torneo con los Rayados en Liga MX después de que Antonio Mohamed lo debutara en el Apertura 2015. Además fue el encargado de marcar el primer gol en el nuevo Estadio BBVA Bancomer ante Benfica de Portugal y le ha marcado en tres ocasiones a Tigres en distintas ediciones del Clásico Regio. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios