September 23, 2019 13:50


VIDEO: Así es cómo los aficionados de los Vaqueros de Dallas pueden tomarse una foto con sus ídolos

Vaqueros NFL foto
Dallas comenzó la temporada con una victoria ante los GigantesAP Images

En las instalaciones del AT&T Stadium se encuentra una cabina donde los aficionados pueden elegir con qué jugadores tomarse una foto para el recuerdo.

No cabe duda de que la NFL es la mejor liga del mundo, al menos a nivel experiencia para el aficionado, y ejemplo de ello es lo que se puede hacer en el estadio de los Vaqueros de Dallas, donde los aficionados se pueden tomar una fotografía con sus Idolos en el momento que quieran.

En las instalaciones del AT&T Stadium, uno de los más innovadores a nivel mundial, se encuentra una especie de cabina fotográfica en la que los aficionados pueden elegir con qué jugadores tomarse una fotografía. 

v

La cabina te permite elegir hasta cinco jugadores del equipo de la Estrella Solitaria, entre los que se encuentran disponibles Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Amari Cooper y Jason Witten, para que poses junto a ellos en lo que sin duda será un gran recuerdo. 

Dallas debutó con victoria 

Los Vaqueros de Dallas debutaron con el pie derecho en la temporada 100 de la NFL, al imponerse 35-17 a los Gigantes de Nueva York en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Dak Prescott lanzó para 405 yardas y consiguió cuatro anotaciones, mientras que Zeke Elliott, quien se reintegró al equipo de último minuto, corrió para 53 yardas y una anotación.

Será el próximo 15 de septiembre cuando disputen su encuentro de la Semana 2 en casa de los Pieles Rojas de Washington, en lo que será su segundo juego divisional de la temporada. 

0
comments
view comments