Deportes

Tiembla, Cruz Azul: PSV va por el 'Cabecita' Rodríguez

Jonathan 'Cabecita' RodríguezEFE

La directiva de la Máquina solo dejaría salir al atacante uruguayo si el equipo de la Eredivisie lo adquiere en compra definitiva

Jonathan Rodríguez se ha convertido en el hombre importante del Cruz Azul en el último año, y sus actuaciones han llamado la atención de clubes europeos. El PSV es uno de los equipos interesados en los servicios del ‘Cabecita’, y en La Noria están dispuestos a venderlo.

De acuerdo con el periodista Jorge Ramos de ESPN, el club de la Eredivisie continúa interesado en el fichaje del goleador uruguayo. En el mes de abril surgieron rumores de la posible llegada del ‘Cabecita’ al PSV, pero los directivos de Cruz Azul lo negaron en repetidas ocasiones.

¡LA FOTO! 😍📸@jona2118 la puso en el ángulo. ⚽️💙#ConTodoContraTodo pic.twitter.com/4EUbilVCoP

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 12, 2020

Según Jorge Ramos, el equipo de Eindhoven ha tenido acercamientos con la directiva de la Máquina, donde no tendrían problemas para dejar salir a Rodríguez. La condición es que el charrúa se marche en compra definitiva por una cifra cercana a los 370 millones de pesos.

El PSV no es el único club europeo que ha mostrado interés en el ‘Cabecita’, pues en ESPN aseguran que el Cagliari de Italia también tiene la intención de arrebatarlo a Cruz Azul. En La Noria están dispuestos a aceptar el trato si cualquiera de los equipos se acerca a la cifra.

Jonathan Rodríguez llegó a las filas de los celestes para el Clausura 2019 después de su exitoso paso por Santos Laguna. Antes de aterrizar en la Liga MX, el ‘Cabecita’ tuvo una aventura fugaz por el futbol europeo con el Benfica de Portugal y el Deportivo de la Coruña en España.