Deportes

Sufre Bruno Valdez terrorífica lesión en el América ante Rayados

Bruno ValdezAdrián Macías / Mexsport

Por si no bastara, América perdió el encuentro ante los Rayados por marcador de 1-3.

México.- Bruno Valdez, defensa del América, abandonó prematuramente el partido de América ante Rayados luego de sufrir una terrorífica lesión.

Corría el minuto 20 del juego correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020 cuando Bruno Valdez sufrió la espantosa afección, misma que le obligó a retirase en camilla de la cancha del Estadio Azteca.

No era para menos, pues Vincent Janssen, delantero de los Rayados, prácticamente le cayó con todo su peso en la pierna izquierda del zaguero de las Águilas, quien de inmediato fue trasladado al hospital.

Lo peor de todo fue que Emanuel Aguilera, quien entró por Valdez, cometió una pena máxima casi de inmediato, la cual Nico Sánchez se encargó de canjear por gol para hacer el 0-1 parcial. En tanto que Vincent Janssen hizo el segundo del Monterrey previo al descanso.

Se rompió Bruno Valdés. Mejor dicho lo rompió Janssen pic.twitter.com/JmT1VZHO5r

— Renata Tovar 🍏 †, ⚘ (@RennisMarta) August 23, 2020

Cabe señalar que el delantero holandés se fue expulsado al minuto 52. Por su lado, Roger Martínez también se retiró a los vestuarios al 64’. Mientras que Emanuel Aguilera lavó su error al marcar desde los once pasos.

Sin embargo, Rayados no sólo aguantó el marcador sino que lo hizo más amplio, pues Maxi Meza inscribió su nombre en los anotadores a falta de diez minutos para que concluyera el tiempo regular.

Con el marcador de 1-3 obtenido en el Estadio Azteca, el Monterrey se colocó en la quinta posición con 9 unidades. Asimismo, el América es tercero de la general con 10 puntos computados hasta el momento.

📹#NoTeLoPierdas
🕞78': ¡G⚽⚽⚽L! 'Maxi' Meza marca el tercer tanto de Monterrey.

América 1-3 Rayados#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/5hRScbcdSM

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 23, 2020