29 de abril de 2024 | 08:03 p.m.
Deportes

Bruno Lage afirma que Raúl Jiménez es un jugador “top”

El DT del Wolverhampton, Bruno Lage, admite que es asombroso lo que ha hecho Raúl Jiménez en su regreso con los Wolves.
Compartir en

Todos recordamos aquel trágico accidente que tuvo Raúl Jiménez a finales de noviembre del 2020.

Y luego de ocho meses, el delantero mexicano volvió a pisar el terreno de juego y a decir verdad el trabajo que ha estado haciendo es de reconocer.

Con la llegada de Bruno Lage como estratega de los Wolves, el Director Técnico portugués habló sobre el desempeño de Raúl Jiménez.

Bruno Lage debutó como el dirigente del club de la Premier League y con plena confianza mandó al “Lobo Mexicano” al ataque.

“Es muy importante tener de vuelta a Jiménez, Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por lo Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó. Está entrenando bien, ha jugado bien, así que estamos felices por Raúl”

Bruno Lage

Raúl Jiménez deberá portar otro casco

Tras la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez al chocar cabezas con David Luiz, el atacante mexicano regresó portando una banda que protege su cabeza.

Sin embargo, se informó que ese tan solo era un prototipo y el “9” jugará con un casco que lo protegerá de algún impacto.

Y aunque se pensaba que Raúl Jiménez tendría que cuidar de golpes en el cráneo, en la semana sorprendió al rematar de cabeza.

Esto dio esperanza a la afición, pues no olvidemos que el “Lobo Mexicano” tiene especialidad con remates de cabeza.

No obstante, pese a que el cuerpo médico dio de alta al delantero mexicano, los cuidados deberán permanecer.

Así como la supervisión que se le dará, claro que para Raúl Jiménez no esto no fue impedimento para regresar con todo y mostrar porque está tocando la élite del fútbol.