En medio de una crisis personal, Brian Fernández escribió un mensaje de agradecimiento y aprovechó la ocasión para burlarse del América luego de la goleada que el club azulcrema sufrió a manos de Cruz Azul en la última edición del Clásico Joven.

El ex jugador de Necaxa escribió un mensaje en su cuenta de Facebook luego de que se diera a conocer que ingresará a un programa de rehabilitación y aprovechó la ocasión para trolear a las Águilas por la goleada sufrida ante La Máquina.

“Gracias gente de México, Argentina y USA. En especial a la gente de Necaxa, Racing y Portland Timbers por sus mensajes de aliento. Acá todo está bien, saludos. Dios es grande, vengan esos 5 ¿o no Club América?”. <br>

Brian Fernández 

Fue el sábado pasado cuando América perdió 5-2 ante Cruz Azul, un resultado histórico para el cuadro celeste, pues nunca antes en su historia le había logrado marcar dicha cantidad de goles a su acérrimo rival.

Cabe recordar que Fernández conoce al América y el futbol mexicano, pues aunque estuvo muy poco tiempo, destacó por ser uno de los delanteros más efectivos del torneo durante su paso con los Rayos del Necaxa.

El propio futbolista argentino desmintió los rumores de una posible recaída, pues señaló que él mismo pidió ingresar al programa de rehabilitación de la MLS debido a problemas personales. 

“La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas... Entonces, hablé con el club, hablé con la Liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Les dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui. Y fue eso lo que pasó”. <br>

Fernández tuvo un gran paso por Necaxa, razón por la que fue vendido a los Timbers de Portland, equipo donde de inmediato comenzó a rendir frutos; no obstante, su rendimiento ha venido a la baja y para muestra es que su último gol lo marcó hace casi un mes.

Actualmente el Portland Timbers, que eliminó al San José de Matías Almeyda, avanzó a la postemporada de la MLS y enfrentará al Real Set Lake para buscar un boleto a las semifinales de Conferencia.