México.- Luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Giovani dos santos no podrá disputar el oro ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el futbolista manifestó su tristeza. 

“Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora solo queda recuperarme y apoyar a mis compaÑeros el sabado! Saludos a todos", publicó Dos Santos en su cuenta de Twitter @OficialGio. 

"La resonancia indica, que el jugador presenta una ruptura muscular del bíceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar", informó la FMF en un comunicado. 

La lesión de Giovani se produjo durante el primer tiempo de la Semifinal ante Japón. 

Este día, el jugador mexicano no entrenó con la Selección Nacional y su lugar podría ser ocupado por Miguel Ponce, quien sería volante por izquierda y Marco Fabián acompañaría a Oribe Peralta en el ataque de la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena.