Vaya momento el que protagonizó Branislav Ivanovic, capitán del Zenit de San Petersburgo, quien se encargó de romper el bello trofeo de campeón durante la celebración del título de la Copa de Rusia

Todo era felicidad luego de la victoria del Zenit 1-0 sobre el FK Jimki, resultado con el que se proclamaron campeones de la Copa de Rusia; el defensa serbio, como capitán, fue el encargado de levantar el bello trofeo de cristal; no obstante, todo le salió mal. 

El exdefensa del Chelsea tomó la Copa por las 'orejas' y la levantó en lo más alto. Lo peor ocurrió cuando decidió tomarla de la base y, al levantarla, perdió el control de la copa de cristal que terminó en el piso rota en varios pedazos.

Ivanovic no hizo mas que reírse mientras el resto de sus compañeros no podían creer lo que acababa de ocurrir. El club se tomó el momento con humor y hasta publicó el video en sus redes sociales, así como una serie de fotos en las que se puede ver mejor la expresión del capitán y de los daños ocasionados al bello trofeo. 

Ivanovic hizo un 'Sergio Ramos'

Ivanovic no es el primer jugador que se excede en la celebración y termina rompiendo algún trofeo obtenido por su equipo. El caso más famoso es el de Sergio Ramos, quien lo hizo con la Copa del Rey ganada por el Real Madrid en 2011. 

El caso de Ramos fue más extremo, pues se festejando celebrando en el segundo piso del autobús del equipo que recorría las calles de Madrid para celebrar junto a la afición. El español levantó la copa y sin querer se le escapó de las manos, el trofeo terminó en el piso roto y arrollado por el mismo autobús. 

Hace un par de años también se hizo viral un video en el que el trofeo de la Premier League, en esa temporada ganado por el Manchester City, había sufrido una dura caída; sin embargo, después se reveló que todo se trató de una broma.