Deportes

VIDEO: ¡Hay tiro! boxeador se encara en plena calle con jugador del Leverkusen

Leon Baley conduce la pelota en juego del Leverkusen.@leonbailey

El compañero del ‘Chicharito’ se salvó de que Tanriseven, púgil profesional, lo golpeara por haberlo grabado y tacharlo de “payaso”.

México.- Leon Baley, jugador del Bayer Leverkusen, decidió pasar un momento de relajación en Bélgica, luego de que no fuera tomado en cuenta para el encuentro que su escuadra disputó contra  Wolfsburgo; sin embargo, experimentó un momento amargo al recibir los reclamos de un boxeador profesional, quien se sintió ofendido por acciones del patea balones.

Y es que el citado futbolista grabó a escondidas un video donde se aprecia al pugilista Atif Tanriseven mientras entrenaba; no obstante, el futbolista de la Primera División de Alemania le calificó como un “payaso”, por lo que el afectado inmediatamente buscó por las calles a Baley para reclamarle por lo sucedido.

Una vez que lo encontró, el púgil no dudó en encararlo y en recriminarle por la burla, incluso amenazó al elemento de las Aspirinas con romperle la cara si no borraba el video.

Ya un poco más mesurado, el boxeador recomendó al jugador tener un poco de respeto con sus colegas, por lo tanto, todo quedó en palabras y no pasó a mayores.

Con información de Récord