México.- El “Bofo” Bautista, ídolo absoluto de las Chivas, participó en las Preguntas Incómodas del youtuber Zabalive, quien durante esta cuarentena ha entrevistado a varios referentes del medio futbolístico mexicano.

Durante dicha plática, el mítico “Bofo” Bautista aseguró que el “Chicharito” Hernández está dentro de los cinco mejores jugadores mexicanos de la historia pese a no ser el más brillante en cuanto a técnica individual se refiere.

“Meto a ‘Chicharito’ por los logros que ha conseguido y los equipos en los que ha jugado. Lo tuve de compañero en Chivas y sí, estaba limitado técnicamente. Pero tiene una gran mentalidad, es ‘tiempista’ y sabe meter goles”.

"Bofo" Bautista

Asimismo, el nacido en Dolores, Hidalgo incluyó en su top 5 de futbolistas aztecas a Jorge Campos, Rafa Márquez, Hugo Sánchez y Benjamín Galindo, quien por cierto se encuentra recuperándose de un derrame cerebral sufrido la semana pasada.

Alza la mano para dirigir a las Chivas

Fiel a su estilo, Adolfo Bautista habló acerca de su salida de Chivas, la cual no se dio en los mejores términos ya que, confesó, José Manuel de la Torre, entonces DT del Rebaño Sagrado, le hizo una “jugarreta” para sacarlo del club.

Sin embargo, confesó que su máximo sueño en la actualidad es prepararse para convertirse en entrenador y dirigir al equipo de sus amores, al que, como jugador, le dio un título en 2006.

“Me alejé un poco del futbol porque quiero prepararme para ser DT. Los fans de Chivas me piden que tome al equipo. Pero me tengo que preparar porque quiero quedar campeón como técnico”.