México.- Blue Demon Jr. se sinceró al máximo en una plática con el Hijo del Santo, pues reveló que sufrió abuso infantil por parte de su madre biológica y de su pareja.

Aunque el susodicho fue adoptado casi recién nacido por el mítico Blue Demon, cuando tenía 6 años fue reclamado por Iliana, su madre biológica. A partir de ese momento, el ahora luchador fue maltratado.

Como parte de este abuso, Blue Demon Jr. era encerrado en una caja por varias horas. Además, fue golpeado por la pareja de Iliana, quien padecía alcoholismo, lo cual recrudeció aún más el abuso infantil.

“Desde los seis años y medio me regresé a hacer una vida con Ileana (su madre biológica), que yo no puedo llamarle vida… Fue muy difícil porque el alcoholismo de Ileana tuvo muchas vicisitudes. Tenía su pareja y me golpeaba, había abuso infantil. Tenían la caja de madera de un motor y cuando se iban a trabajar me encerraban en esa caja… Me encerraban desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Desclavaban la caja para que me vistiera y me fuera al colegio”

Blue Demon Jr.

Sin embargo, el luchador relató en la misma entrevista con el Hijo del Santo que pudo sacarle algo positivo a tan amarga experiencia, toda vez que en determinado momento jugaba a que esa caja era la cabina de un avión.

“Al principio tenía mucha desesperación, porque no era nada grato. Con el tiempo, una de mis ilusiones era volar, entonces convertí esa caja de castigo en mi cabina de avión. Me acuerdo que tenía un avión de hojas de palma y juguetitos que usaba como controles y me hacía el rato agradable en lo que me quedaba dormido. Con el tiempo esa situación la transformé en positivo y pude volar cuando fui al colegio del aire”

Por fortuna para el Demonio Azul, pudo salir avante gracias a la lucha libre y a las terapias que recibió debido al maltrato y abuso del que fue objeto.