México.- Gracias a un gol de último minuto anotado por Lizbeth Ovalle, Tigres venció 1-2 al Toluca en lo que fue el partido de debut para ambas escuadras en el Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil.

Sin embargo, Tigres pudo sentenciar el electrónico desde antes, pero Blanca Solís cometió una tremenda pifia, pues, antes de que concluyera el primer tiempo, cuando el marcador iba 0-1 en favor de las norteñas, la propia Lizbeth Ovalle protagonizó una gran internada por la parcela izquierda.

Una vez que llegó a línea de fondo, la delantera felina sacó una diagonal matona que dejó sola y su alma a Blanca Solís. Aunque la jugada parecía de trámite, la susodicha envió la pelota a un costado de la portería ante el asombro de propias y extrañas.

Cabe señalar que antes de todo esto, Stephany Mayor adelantó a Tigres Femenil por la vía penal. En tanto que Brenda Carvajal consiguió el empate parcial para Toluca.

En la próxima jornada, las Diablas Rojas, que esta tarde fungieron como locales, visitarán a Pumas en las instalaciones de Cantera; por su lado, Tigres hará lo propio con Mazatlán.

A falta de tres partidos para que concluya la primera fecha del Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil, Chivas se mantiene como líder gracias a que le metió un contundente 4-0 al FC Juárez.