Deportes

Informa Juventus que Blaise Matuidi y Daniele Rugani superaron Covid-19

Matuidi y Rugani@juventusfc

Los jugadores habían dado positivo hace más de un mes.

México.- La Juventus informó que los futbolistas Blaise Matuidi y Daniele Rugani superaron satisfactoriamente la enfermedad Covid-19, misma que es causada por el coronavirus.

Fue hace casi un mes cuando la Juventus dio a conocer que tanto Blaise Matuidi como Daniele Rugani dieron positivo a coronavirus, por lo cual tuvieron que estar aislados en sus respectivas casas.

Sin embargo, y tras ser sometidos a un doble análisis, los jugadores arrojaron resultados negativos, por lo tanto se pueden considerar como curados y podrán continuar con su vida normal, tal como afirmó La Vieja Señora en un comunicado difundido en diversas redes sociales.

“Blaise Matuidi y Daniele Rugani se sometieron, como estaba previsto por el protocolo, a un doble control del coronavirus-COVID-19. Los exámenes se han revelado como negativos. Los jugadores se han curado y no deben más quedarse en aislamiento en sus domicilios”.

La Juventus espera decisiones sobre Serie A

Cabe señalar que todavía es una incógnita el estado de salud que guarda el futbolista Paulo Dybala, quien dio de igual modo dio positivo el pasado 21 de marzo.

Por ahora la Juventus, al igual que los demás clubes de la Serie A, se mantiene a la expectativa para saber cuándo es que se podrá regresar a la actividad luego de la suspensión decretada por la pandemia de Covid-19.

Lo que sí parece casi un hecho es que el resto de la temporada se jugará a puerta cerrada, pues el peligro de brotes se mantiene latente. Incluso se especula que la gente podría volver a los estadios hasta que exista una vacuna.

La fecha tentativa para que la pelota ruede de nuevo en la Serie A es a finales de mayo o inicios de junio, pero de momento todos son rumores.