Benjamín Galindo, uno de los mejores futbolistas en la historia de México, se mantiene estable luego del accidente cerebrovascular que sufrió el jueves, por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

De acuerdo a información de Héctor Huerta, de ESPN, 'El Maestro' sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, ya que un coágulo tapó la arteria cerebral del lado derecho, misma que se intentó destapar, aunque sin éxito, por lo que se procedió a la cirugía.  

"Se realizó cirugía a través de la cual se localizó la arteria tapada y se localizaron los coágulos para restablecer la circulación del lado derecho de cerebro”

Héctor Huerta. Periodista

Huerta señaló que, por el momento, Galindo se encuentra dormido, por lo que será hasta que despierte cuando se observe el alcance del accidente, pues su cerebro estuvo varias horas sin recibir sangre. 

Benjamin Galindo Jr. fue el que compartió el estado de salud de su padre luego de que fuera intervenido, señalando que la operación fue un éxito y que las siguientes 72 horas serían claves

Matías Almeyda le manda emotivo mensaje 

Uno de las decenas de mensajes de apoyo que recibió Benjamín Galindo, llegó por parte de Matías Almeyda, con quien trabaja en el San José Earthquakes de la MLS. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex director técnico del Rebaño escribió un emotivo mensaje para su amigo, a quien espera ver bien de nuevo para darle un abrazo. 

"Fuerza Benja, acá te espero para darte otro abrazo como este"

Matías Almeyda. DT San José Earthquakes