Comenzó la actividad en un pletórico Estadio Universitario que luce un lleno total para el duelo de ida de la gran Final Regia entre Tigres y  Monterrey, partido donde Belén Cruz ha sido la gran protagonista hasta ahora. 

Y es que tan solo al minuto 5, la futbolista felina no solo logró adelantar a su equipo en el importante partido, sino que también marcó el gol 500 del Apertura 2019. 

Fue en una buena jugada donde Belén Cruz aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico al fondo de las redes, lo que hizo explotar el 'Volcán', inmueble que registra prácticamente un lleno total. 

Tigres pudo haber sentenciado 

El primer tiempo de la ida de la gran Final Regia ha sido para las Tigresas, quienes han tenido un gran dominio sobre el terreno de juego; sin embargo, no han logrado ampliar su ventaja en el marcador. 

Después del gol de Cruz, el equipo dirigido por Roberto Medina ha tenido al menos un par de jugadas más para ampliar la ventaja; no obstante, las jugadores han fallado, dándole vida a unas Rayadas que no han lucido desconocidas. 

No cabe duda de que Rayadas tendrá que hacer cambios para el complemento; de lo contrario, podrían perder su tercera final desde el partido de ida.