Terrible momento el que se vivió en el Nationals Park, donde Charlie Culberson, jugador de los Bravos de Atlanta, sufrió múltiples fracturas en el rostro tras recibir un brutal pelotazo que iba a casi 150 kilómetros por hora. 

Era la parte alta de la séptima entrada cuando Fernando Rodney lanzo un bola rápida que se impactó directo en el pómulo derecho de Culberson, dejando atónitos a todos los presentes en el estadio. 

Los Bravos indicaron que Culberson sufrió mutiles fracturas en el rostro, por lo que le dieron permiso de regresar a Atlanta para reunirse con el cuerpo médico y determinar los pasos de su tratamiento. 

"Los muchachos que lo vieron dijeron que se veía mejor de lo que pensaban que estaría esta mañana. Sonaba bien, por lo que había pasado. Todo es muy alentador"

Brian Snitker, manager de los Bravos 

Por su parte, el lanzador dominicano Fernando Rodney se disculpó con la organización de Atlanta por el pelotazo propinado a Culberson y reveló la angustia que sintió en el desafortunado momento. 

"Solo vi que lo golpeé en la cara, fue un momento aterrador para mí, el jugador, para ellos. No quien golpear a nadie". 

Fernando Rodney 

Al final el partido se lo llevaron los Bravos sobre los Nacionales por pizarra de 10 carreras a 1, con lo que siguen en la cima de la División Este de la Liga Nacional con nueve juegos y medio de ventaja sobre la novena de Washington