Deportes

Bayern Múnich destroza 8-0 al Schalke en su presentación en la Bundesliga

Bayern MúnichAP Images

El equipo campeón de la Champions mostró su enorme poderío ofensivo y dio señas de que será el rival a vencer en Alemania y Europa.

El Bayern Múnich se presentó en la temporada 2020-21 de la Bundesliga y vaya de qué manera, con una espectacular y brutal goleada 8 goles a 0 sobre el Schalke 04, demostrando que, una vez más, volverán a ser el rival a vencer no sólo en Alemania, sino en toda Europa. 

Después de propinarle al Barcelona la mayor humillación de su historia y ganar la final de la Champions League ante el PSG de Neymar, el cuadro bávaro hizo su presentación este viernes ante el cuadro minero, el cual, supuestamente, se presentó a jugar en el Allianz Arena. 

Serge Gnabry (4', 47' y 59') fue el gran protagonista al marcar tres de los ocho goles. Robert Lewandowski (31') y Thomas Müller (69') no podían fallas, mientras que Leroy Sané (71') hizo su presentación con gol incluido. Los dos tantos restantes fueron marcados por Leon Goretzka (19') y Jama Musiala (81'). 

Con esta victoria, el equipo dirigido por Hans Flick mete auténtico pavor a los demás equipos de la Bundesliga y hasta a los equipos europeos que esperan no topárselo en la fase de grupos de la próxima Champions League y mucho menos en la fase eliminatoria. 

Puede ser un equipo de época 

El Bayern Múnich, actual campeón de Europa, está llamado a ser un equipo de época, por al menos los próximos dos o tres años, pues cuenta con una combinación de futbolistas veteranos todavía con futbol que dar y jóvenes que ya vienen destacando.  

En la portería se encuentra Manuel Neuer (34), uno de los mejores porteros del mundo, mientras que en la defensa cuenta con Jerome Boateng (32), Benjamin Pavard (24), Niklas Sule (25), Lucas Hernández (24), Joshua Kimmich (25) y Leon Goretzka (24). 

En la delantera tiene la combinación perfecta como lo son dos delanteros de experiencia como Thomas Müller (32) y Robert Lewandowski (32), quienes ayudarán a Leroy Sané (24) y Serge Gnabry (25), futbolistas que están por ver sus mejores años venir. 

Primer partido juntos en el Bayern Munich:

► Serge Gnabry: 3 goles.
► Leroy Sané: 1 gol y 2 asistencias (las 2 asistencias fueron para Gnabry).

La primera función de Sanabry.

NACIÓ UNA NUEVA DUPLA. pic.twitter.com/Krx3pkdrvn

— Invictos (@InvictosSomos) September 18, 2020