Pablo Barrera será baja durante 6 meses en Pumas

Pablo Barrera
Barrera lamenta oportunidad fallada con Pumas.@pablitobarrera

Las lesiones no han respetado al canterano felino a lo largo de su carrera, ahora se perderá lo que resta del torneo y probablemente el inicio del siguiente.

México.- El futbolista de la UNAM, Pablo Barrera, estará entre algodones por medio año luego de que fuera sometido a una operación de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, por lo que el hábil mediocampista de nueva cuenta permanecerá sin actividad por un tiempo prolongado.

Fue el propio club el encargado de dar a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado, donde además revelaron que Pablo comenzará con su rehabilitación en un par de semanas.

“El felino puede regresar a las canchas en un tiempo estipulado de seis meses a partir de este jueves. Se estima que el jugador auriazul iniciará su rehabilitación en la segunda semana después del procedimiento quirúrgico”, escribió la institución universitaria.

Las rodillas del futbolista le han causado problemas a lo largo de su trayectoria, en 2012 fue intervenido de la misma afección cuando militaba en La Máquina Cementera y un año más tarde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que no sanó correctamente la lesión.

0
comentarios
Ver comentarios