El Bayern Múnich está convertido en una auténtica aplanadora y muestra de ello es el repaso que le están dando al FC Barcelona, rival al que derrotan 4-1 al medio tiempo del encuentro por los cuartos de final de la Champions League que se juega en Lisboa. 

El Bayern abrió el marcador apenas al minuto 3 gracias a una gran jugada colectiva que fue culminada por Thomas Müller; no obstante, pasaron dos minutos para que el Barça empatara gracias a un error de David Alaba, quien en su intento por cortar un centro, empujó el esférico al fondo de las redes. 

El Barça estuvo muy cerca de empatar en los siguientes minutos, pero fue el equipo teutón el que logró la segunda anotación en otra gran jugada colectiva terminada por Ivan Perisic. 

Máquina alemana

Pasaron nueve minutos desde el 2-1 de Perisic para que el Bayern Múnich marcara otros dos goles y prácticamente sentenciaron la eliminatoria en el primer tiempo. 

Al minuto 27 se hizo presente Serge Gnabry, quien ha dado un partidazo, ya que ya participado en los tres goles, mientras que al 31' volvió a aparecer Müller, quien vive una auténtica segunda juventud. 

Una auténtica aplanadora ha pasado sobre el conjunto catalán, que tiene una misión más que complicada en el segundo tiempo para revertir una desventaja de tal tamaño ante un rival ampliamente superior.