No hubo remontada; Barcelona queda eliminado de la Champions League

Buffon
Lionel Messi no pudo hacer nada en la eliminación de su equipo@championsleague

El equipo blaugrana no pudo ni siquiera marcar un gol para intentar otra épica remontada

Se terminó el sueño para el Barcelona en la Champions League, ya que después de perder el partido de ida 3-0 ante la Juventus, ya no lograron hacer otra histórica remontada en casa como la que hicieron ante el PSG. 

En un partido que no fue muy atractivo y que a diferencia de lo que declaró el estratega del Barça, Luis Enrique, quien aseguró que el objetivo era anotar cinco goles, el equipo culé no logró anotar ni un gol ante una Juventus, que fiel a su estilo, defendió de manera soberbia. 

Algo de lo más llamativo del encuentro fue la fuerte caída que se llevó el astro argentino Lionel Messi tras un fuerte choque con un jugador italiano, provocando una fuerte caída prácticamente con el rostro. 

A pesar del fuerte impacto, Messi se levantó con una pequeña herida en el rostro y continuó jugando, pero sin dudas, el jugador argentino no estuvo al nivel deseado. 

El partido terminó empatado sin goles, resultado que le otorga el pase a la Juventus a las semifinales de la Champions League junto con el Real Madrid, Mónaco y Atlético de Madrid. 

Por su parte, el Barcelona quedó fuera de la Champions y cuenta con una buena desventaja respecto al Real Madrid en la Liga, por lo que lo único que le resta es obtener la Copa del Rey que jugará a finales de mayo ante el Alavés.

0
comentarios
Ver comentarios