Barcelona, contra las cuerdas en la Copa del Rey tras caer en Sevilla

Barça
El Barça no pudo sin Messi ante SevillaAFP

El cuadro andaluz se impuso en la ida de los cuartos de final con goles de Sarabia y Ben Yedder, aunque el Barça aun tiene el partido de vuelta en casa.

El FC Barcelona volvió a pagar caro el dejar fuera de la convocatoria a Lionel Messi, pues este miércoles cayeron en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, inmueble donde el Sevilla se impuso 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Al igual que el partido de ida ante el Levante, Ernesto Valverde decidió dejar fuera de la lista a Messi y Busquets y al igual que dicho partido, los culés volvieron a caer.

Los goles andaluces cayeron hasta la segunda mitad del encuentro; primero, al minuto 76 en una jugada por la banda izquierda que terminó en un buen remate de Pablo Sarabia que venció a Jasper Cillessen.

El segundo tanto cayó al minuto 76 mediante un contragolpe que fue culminado por Wissam Ben Yedder, quien cerró la pinza para marcar el segundo gol, el cual tuvo dedicatoria especial para Emiliano Sala, futbolista argentino aun desaparecido. 

De esta manera, el Sevilla saca un gran resultado en el duelo de ida con el que se acerca a las semifinales de la Copa del Rey; no obstante, el Barça tiene el partido de vuelta en casa, en el que seguramente regresarán Messi y Busquets. 

0
comentarios
Ver comentarios