Clásico Real Madrid vs Barcelona es más comentado en Mexico que en España

Afición Real Madrid
Así se vivió El Clásico en Nueva York.@LaLiga

Nuestro país fue la localidad que más habló en redes sociales sobre este espectacular partido, el cual finalmente se llevaron los culés.

México.- De acuerdo con cifras arrojadas por Facebook tras la conclusión del Clásico Español disputado entre Real Madrid y Barcelona (2-3) este domingo, el país que más conversaciones generó acerca de este duelo fue México, seguido de Indonesia y Brasil.

Incluso el juego dio más de qué hablar en Estados Unidos, región que no tiene al futbol como su deporte predilecto; sin embargo, este dato nos puede dar una dimensión de lo que originan Merengues y Blaugranas cuando se enfrentan en un terreno de juego.

España se sitúo en quinta posición, inmediatamente por debajo apareció Colombia, India, Guatemala, Marruecos y Argelia. Asimismo, el futbolista que provocó más pláticas fue Messi, la gran figura del encuentro al despacharse con dos dianas y marcar su gol 500 con las catalanes, seguido de Cristiano Ronaldo y, aunque parezca extraño porque no vio acción, Neymar completó el podio. 

Con información de Marca

0
comentarios
Ver comentarios