Deportes

Todos somos Rommel y nuestra bandera es México: Gobierno muestra apoyo a clavadista

EPN se reunió hoy con los integrantes de la Selección Nacional de Clavadistas.@Rommel_Pacheco

En la residencia oficial de Los Pinos, EPN felicitó a los clavadistas por haber obtenido 11 de los 12 lugares disponibles para competir en los JJ.OO 2016.

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con los integrantes de la Selección Nacional de Clavadistas que representaron a México en la pasada Copa Mundial de Clavados 2016, celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario felicitó a los deportistas por haber obtenido 11 de los 12 lugares disponibles para competir en los Juegos Olímpicos 2016.

Les agradeció por poner en alto el nombre de México, y les ofreció que en los Juegos Olímpicos tendrán todo el apoyo y el respaldo del gobierno de la República.

El primer mandatario se tomó una fotografía con el grupo de deportistas y mostró, junto con ellos, una playera con la leyenda: Todos somos Rommel y nuestra Bandera es México", en solidaridad con Rommel Pacheco, quien obtuvo la Medalla de Oro en la Copa Mundial de Clavados en tres metros individual, y subió al podium sin la bandera ni el himno nacional por una sanción de la FINA. 

Con mucha alegría nos tomamos fotos con nuestros #clavadistas y recorrimos los jardines de @PresidenciaMX (3/6) pic.twitter.com/a3mHISbZEL

— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) March 1, 2016

Un momento excepcional con las playeras #TodosSomos @Rommel_Pacheco y #México es nuestra bandera (4/6) pic.twitter.com/6wLCygAzm5

— Alfredo Castillo (@ACC_Castillo) March 1, 2016

@EPN que orgullo verlo honrar a un mexicano @Rommel_Pacheco que representa lo mejor de #Mexico pic.twitter.com/BovzTJiHwM

— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) March 1, 2016