September 21, 2019 09:27


También en baloncesto: Gustavo Ayón, fichado por el Real Madrid

También en baloncesto: Gustavo Ayón, fichado por el Real Madrid
Foto: EspecialFoto: Especial

El exjugador de los Halcones de Atlanta ha fichado por el club español para las próximas dos temporadas. Percibirá alrededor de 32.4 millones de pesos por cada una de las temporadas que ha firmado.

Este martes se confirmó el acuerdo del Real Madrid con el pivot mexicano Gustavo Ayón, exjugador de los Halcones de Atlanta de la NBA, para las próximas dos temporadas en las filas del club blanco.

Nacido en Tepic, Nayarit el 1 de abril de 1985, Ayón regresa a la liga española, ya que militó en el Fuenlabrada entre 2009 y 2012. Al igual que "Chicharito" Hernández jugará con el número 14.

El Santiago Bernabéu fue testigo de la firma del contrato entre el nayarita con Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto del Real Madrid; Alberto Herreros, director técnico, y Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección.

De acuerdo con la agencia española EFE Ayón, de 2.08 metros, refuerza considerablemente el juego interior del Real Madrid, acusado de falta de dureza y de aportar pocos puntos en los partidos importantes de la temporada y especialmente en las finales de la Euroliga de los dos últimos años.

Parece que el jugador percibirá alrededor de 32.4 millones de pesos (1.8 millones de euros) por cada una de las temporadas que ha firmado.

Con información de EFE

0
comments
view comments