México.- La violencia volvió a pegar al futbol en Torreón, Coahuila. Un grupo de sujetos armados atacó a los policías municipales que vigilaban las afueras del hotel donde se hospeda el equipo de futbol Jaguares de Chiapas.

De acuerdo con los reportes, el hecho se dio a las 20:20 horas, y la Procuraduría General de Justicia del estado descartó que el ataque fuera dirigido al equipo de futbol que se enfrentará hoy al Santos en la Liguilla a las 18:00 horas.

Las autoridades detallaron que el comando armado venía de haber atacado minutos antes a otros dos agentes municipales. Mataron a uno y el otro quedó lesionado.

En su cuenta de Twitter, el jugador de Jaguares, Luis Noriega, dio cuenta de los sucesos afuera del hotel.

"Balacera afuera del hotel en Torreón!!!", escribió el jugador, quien además publicó una foto tomada desde una de las ventanas del edificio.

"Hasta donde saben, le dispararon a la patrulla que nos escoltó del aeropuerto al hotel", señaló por su parte el jefe del departamento de prensa de ese club, Jesús Ortega.

Cabe destacar que este ataque se suscita a 8 meses de la balacera en los alrededores del estadio de Santos durante un partido contra Morelia, y que desató el pánico entre los asistentes al partido.

 

 

Con información de Reforma