Espectacular es un adjetivo que se queda muy corto para definir la atrapada que CeeDee Lamb, receptor de los Dallas Cowboys, logró este domingo en el partido frente a los Minnesota Vikings, correspondiente a la Semana 11 de la NFL

La increíble jugada sucedió en el segundo cuarto del encuentro. Los Cowboys perdían 6-7 e iban por el touchdown que les daría la ventaja en el partido, el cual se jugada en su casa, el AT&T Stadium. 

Era segunda oportunidad para anotar y Andy Dalton, quien volvió a ser titular después de perderse un par de semanas por lesión y coronavirus, lanzó un pase un tanto atrasado a la parte izquierda de las diagonales; no obstante, CeeDee Lamb se estiró y se lanzó prácticamente hacia atrás para quedarse con el ovoide. 

CeeDee Lamb, quien vive su temporada de novato en la NFL, demostró el talento que tiene y por el cual es considerado como el que podría ser el mejor receptor de la liga en los próximos años. 

¿Quién es CeeDee Lamb?

Cedarian Lamb, mejor conocido como CeeDee, es el receptor de los Dallas Cowboys que vive apenas su primer año en la NFL, pero con miras a ser uno de los mejores de la liga en los próximo cinco o diez años. 

Lamb nació en Opelusas, Louisiana en 1999, pero tuvo que mudarse a temprana edad por los desastres que dejó a su paso el huracán Katrina. El destino fue Houston, Texas, donde realizó sus estudios de bachillerato  en el John and Randolph Foster High School en Richmond. 

Después de recibir más de 20 ofertas por parte de universidades, el receptor optó por formar parte de los Oklahoma Sooners, equipo donde tuvo grandes números que lo llevaron a ser elegido por los Cowboys en elección 17 del Draft 2020.