September 24, 2019 04:57


Gustavo Matosas tomaría las riendas del Atlético de San Luis; Mohamed es opción

MAtosas Atletico san Luis
Matosas suena para tomar las riendas del club potosinoMexsport

El periodista Mauricio Pedroza aseguró que la decisión de cortar a Sosa estaba planeada desde hace semanas y aprovecharon la Fecha FIFA para hacerlo. 

Luego de la salida de Alfonso Sosa como entrenador del Atlético San Luis han sonado a comenzar dos nombres para tomar su lugar: Gustavo Matosas, actual entrenador de la Selección de Costa Rica, y Antonio Mohamed, quien es fuerte candidato para tomar las riendas de Cruz Azul.

De acuerdo al periodista Mauricio Pedroza, de ESPN, la decisión de cortar a Sosa estaba planeada desde hace un par de semanas y aprovecharon la Fecha FIFA para hacerlo; asimismo, reveló que existe un “tapado” que también es opción para ser el nuevo entrenador del cuadro potosino.

“La decisión de despedir a Alfonso Sosa se planeó hace par de semanas y se aprovechó la fecha FIFA para hacerlo. Matosas y Mohamed son opciones (más el primero que el segundo) pero hay otro “tapado” con el que se negocia”. 
Mauricio Pedroza, periodista ESPN

Fue este miércoles 4 de septiembre cuando, de manera sorpresiva, el Atlético San Luis dio a conocer el cese de Alfonso Sosa, entrenador mexicano que lo ascendió a Primera División y que tenía al equipo en la décima posición con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas, buenos números para un equipo recién ascendido.

Antonio Mohamed también es un fuerte candidato para llegar a San Luis Potosí, sobretodo porque es una recomendación directa de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, equipo dueño del Atleti de San Luis; además, el hijo del ‘Turco’ se desempeña en el equipo Sub-20. 

Mohamed se aleja de Cruz Azul, Siboldi se acerca 

En cuanto a Cruz Azul se sabe que Mohamed es el principal candidato para tomar el puesto de Pedro Caixinha; no obstante, en las últimas horas el nombre de Robert Dante Siboldi también ha tomado fuerza.

De acuerdo a ESPN, Mohamed ya tendría negociaciones adelantadas con Cruz Azul; sin embargo, de no concretar su llegada, el equipo celeste elegiría a Siboldi como su nuevo estratega.

Y es que se habla que por una parte Ricardo Peláez quiere a Antonio Mohamed, mientras que la cúpula celeste, integrada por Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, que elegiría al ex entrenador de Santos Laguna.

Será en las próximas horas cuando se defina al nuevo entrenador tanto de Atlético San Luis como de La Máquina de Cruz Azul.

0
comments
view comments