OFICIAL: Atlético de San Luis se queda con las ganas; Fernando Torres anuncia su retiro

Fernando Torres
Fernando Torres.@FIFAWorldCup

El “Niño” fue pieza clave de la generación dorada de la Furia Roja que se hizo con dos Euros y una Copa del Mundo.

México.- Fernando “Niño” Torres anunció su retiro luego de 18 años de carrera futbolística. Hecho que descarta de manera definitiva su llegada al Atlético de San Luis, equipo que mantuvo conversaciones con el español hace algunos meses, según trascendidos.

A través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter, Torres reveló su decisión de colgar los botines luego de militar en equipos como Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea.

Puedes leer: Sueña Atlético de San Luis con la incorporación del ‘Niño’ Torres

El “Niño”, de 35 años, milita actualmente en el equipo japonés Sagan Tosu, pero su carta pertenece a los colchoneros, por ende, en un momento se especuló que reforzaría al club potosino, que es filial del Atlético de Madrid.

Un brillante palmarés que coronó con una Copa del Mundo

Luego de debutar en la temporada 2000-01 con tan solo 17 años, el entonces joven delantero enseguida dio indicios de su implacable olfato goleador, lo cual le llevó a ser fichado por los Reds de la Liga Premier en 2007, donde demostró toda su valía.

Sus vitrinas individuales cuentan con varios trofeos de sin igual envergadura, como una Champions League, 2 Europas League y una FA Cup, eso en cuanto a nivel de clubes, de modo que con la Selección Española ganó el Mundial Sudáfrica 2010, además de las Eurocopas de 2008 y 2012.

Recomendamos: Atlético de Madrid jugará partido en México contra San Luis

0
comentarios
Ver comentarios