Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera

Héctor Herrera
Héctor Herrera.@HHerreramex

Lo que más seduce al conjunto colchonero es que el mexicano llegará gratis debido a que concluye su contrato con Porto.

México.- Con la intención de que Atlético de Madrid refuerce su elenco y regrese a los primeros planos, las altas esferas del club han puesto manos a la obra para concretar diversos fichajes previo al arranque de la siguiente temporada.

En ese sentido y de acuerdo con diario Marca, Diego Simeone, técnico colchonero, convenció a Héctor Herrera para que se incorpore a las filas rojiblancas. Incluso, la citada fuente aseveró que “HH” firmará un acuerdo por los próximos cinco años.

Puedes leer: Héctor Herrera revela que pidió no ser convocado para duelos del Tri

Cabe señalar que el mexicano tenía varias ofertas provenientes, sobre todo, de la Serie A, por ende la urgencia de Simeone de cerrar la negociación cuanto antes.

El Atlético también suspira por Alex Telles

Cabe señalar que Herrera no sería el único jugador del Porto que arribe al Atlético de Madrid, pues también interesa el lateral izquierdo del conjunto Dragón, Alex Telles.

Sin embargo y contrario a Herrera, quien llegará gratis, Telles tiene una cláusula de rescisión de 850 millones de pesos (40 millones de euros), lo cual hará más difícil su contratación, toda vez que la escuadra colchonera busca una rebaja significativa, de lo contrario irían por futbolistas más baratos como es el caso de Nicolás Tagliafico.

Recomendamos: Porto de Herrera y ‘Tecatito’ avanza en Champions tras eliminar a la Roma (VIDEO)

0
comentarios
Ver comentarios