Deportes

VIDEO: Cruz Azul sigue dando pena en eLiga MX; ahora pierde con Atlético de San Luis

Cruz Azul en eLiga MXTomada de video

La Máquina no ha podido sumar puntos en la eLiga MX debido a la poca pericia del ecuatoriano Borja.

México.- Cruz Azul necesita con urgencia quitar a Jonathan Borja como su representante en la eLiga MX, pues volvió a perder sin meter las manos. En esta ocasión, el verdugo fue el Atlético de San Luis, representado por Juan Antonio Portales.

En la jornada inaugural de la eLiga MX, el Cruz Azul perdió contra el Atlas en un partido marcado por las fallas técnicas. Mientras que en este duelo correspondiente a la Jornada 2, La Máquina cayó de nueva cuenta por marcador de 2-0 ante un Atlético de San Luis que se mantiene invicto.

Cuando todo parecía indicar que el cotejo quedaría empatado gracias a la excelsa actuación de José de Jesús Corona, el potosino Juan Antonio Portales metió el acelerador a fondo y logró sacar los tres puntos para su escuadra.

Veremos si el cuadro celeste cambia de representante para la Jornada 3, ya que Santiago Giménez y Lucas Passerini, los otros elegidos por el club para el torneo digital, están a la espera de recomponer el rumbo.

¡Terminó! ¡Victoria potosina! 🔥👏#TeamPortales hizo un gran segundo juego y logró derrotar a #TeamBorja. @AtletideSanLuis 2-0 @CruzAzulCD #TuCasaTuCancha #Desafío🎮 #eLIGAMX pic.twitter.com/L66uGrqN6W

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 13, 2020

Cruz Azul es líder del Clausura 2020

Vaya que esta situación de La Máquina en la eLiga MX contrasta con la situación que guarda en el Clausura 2020, toda vez que ahí marchan como líderes tras 10 fechas dirimidas.

De hecho, se llegó a especular que, si la pandemia de coronavirus impedía reanudar el torneo suspendido a mediados de marzo, el Cruz Azul podría ser nombrado campeón, pero tal idea se ha descartado por completo.

📹 #ElResumen
Revive las acciones del enfrentamiento correspondiente a la #Jornada2 de la #eLigaMX entre #TeamPortales y #TeamBorja.

El jugador del Atlético de San Luis se llevó la victoria.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/jP8lhEjtWb

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 13, 2020

Sin embargo, todavía es una incógnita la fecha en la que la Liga MX podría regresar. Lo que sí parece ser un hecho es que los partidos restantes del Clausura 2020 serían jugados a puerta cerrada.