Atlético de Madrid derrota con lo justo al Leganés; Héctor Herrera sigue sin debutar

Atlético de Madrid
Vitolo marcó el gol del triunfo para los colchonerosAFP

El cuadro colchonero volvió a imponerse por la mínima ventaja y ya acumula seis unidades con las que es sublíder de La Liga. 

El Atlético de Madrid consiguió su segunda victoria en este inicio de La Liga y de nueva cuenta lo hizo con un solo gol ante el Leganés, en un encuentro en donde el futbolista mexicano Héctor Herrera se volvió a quedar en la banca. 

El único y decisivo gol del encuentro cayó al minuto 70 gracias a una acción de Vitolo, recién ingresado al terreno de juego, quien aprovechó una gran jugada individual de Joao Félix para marcar el gol del triunfo colchonero. 

Con este resultado, el cuadro colchonero llega a seis puntos con los que se coloca como sublíder del torneo, solo por debajo del Sevilla, club que tiene la misma cantidad de puntos pero una mejor diferencia de goles. 

Por su parte, el mediocampista mexicano Héctor Herrera se volvió a quedar en la banca al no ser tomado en cuenta por Diego 'Cholo' Simeone para entrar al campo de juego. 

Este es el segundo partido consecutivo en el que el canterano de Pachuca se queda sin ver acción, lo que significa que aún no debuta en La Liga. 

El que sí tuvo actividad fue el zaguero mexicano Néstor Araujo, quien jugó los 90 minutos en la importante victoria que el Celta de Vigo sacó en casa 1-0 ante el Valencia.  

Este es el segundo partido consecutivo en donde el ex jugador de Santos Laguna es titular con el Celta de Vigo, pues también vio acción en el duelo de la primera jornada en la derrota ante el Real Madrid. 

El Celta de Vigo sumó sus primeras tres unidades del torneo con las que se coloca en la duodécima posición de la tabla general en el torneo de la Primera División de España.