De no creerse; Atlético de Madrid falla dos penales en dos minutos (VIDEO)

Sirigu
Sirigu atajó dos penales en dos minutos@laliga

Ni Yannick Carrasco ni Thomas pudieron hacer efectivos sus disparos y ambos erraron desde los once pasos

No cabe duda de que los penales y el Atlético de Madrid no están hechos el uno para el otro y es que a lo largo de las últimas temporadas los jugadores colchoneros han fallado desde los once pasos en instancias importantes.

Un ejemplo de esto es lo que se vivió en la última final de Champions donde Griezmann erró una pena máxima en el tiempo regular, mientras que terminaron perdiendo el trofeo en tanda de penaltis.

El día de hoy, el equipo dirigido por Diego Simeone jugó ante el Osasuna y en un partido que ya iba ganando cómodamente por tres goles tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja cuando el arbitro central marcó un penal a favor.

Yannick Carrasco fue el encargado de cobrar el tiro, el cual erró y fue atajado por Sirigu; sin embargo, el silbante les volvería a marcar otra pena máxima apenas dos minutos después, pero esta vez fue Thomas quien volvió a fallar el disparo consumando algo poco visto en el mundo del futbol: que dos jugadores fallen dos penales en dos minutos. 

A pesar del bochornoso episodio, el Atleti venció al Osasuna y permanece en la tercer posición de La Liga con 65 unidades. 

0
comentarios
Ver comentarios