Deportes

Pumas sepulta al Atlas con doblete de Dinenno; fans exigen renuncia de Rafa Puente

Juan Ignacio DinennoJose Luis Melgarejo / Mexsport

El DT de los Zorros fue duramente cuestionado en redes sociales debido a su poca efectividad al frente del equipo.

México.- Gracias a una soberbia actuación de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas se impusieron por marcador de 1-2 al Atlas en juego correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes 2020 de Liga MX.

El encuentro en el Estadio Jalisco experimentó notables altibajos futbolísticos, lo cual sin duda será la tónica de las jornadas iniciales en el torneo, y es que, recordemos, los jugadores vienen de más de 100 días de inactividad debido a la pandemia.

Aunque fue el Atlas el equipo que tuvo la primera jugada de peligro, Juan Ignacio Dinenno, sin duda el mejor elemento de Pumas desde hace un buen rato, se encargó de abrir el marcador con un soberbio cabezazo al minuto 41.

Mientras que al inicio de la segunda mitad se hizo presente la Ley del Ex, ya que Ignacio Malcorra, quien salió recientemente de los universitarios en no muy buenos términos, ejecutó una brillante jugada individual en aras de emparejar los cartones.

¡Gooooooooooooooool de los @pumasmx! ⚽

Otra vez Dinenno se hace presente y ya le está dando la ventaja a los de la UNAM. 😎

🦊 0-1 🐾#TusGuard1anes2020 | #LateConFuria | #SoyDePumas

🔴 En vivo
📺 TUDN | @MiCanal5
📲 Velo sin login 👉 https://t.co/RBtexbXat3 pic.twitter.com/InfNppevTW

— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 4, 2020

Los Zorros mejoraron ostensiblemente su nivel de juego durante el complemento; sin embargo, Dinenno apareció de nueva cuenta al 89’ en aras de devolverle la ventaja a sus huestes. Cabe señalar que el doblete de esta noche le permitió al goleador argentino llegar a cuatro dianas en el presente certamen.

Veremos si la directiva del Atlas sostiene a Rafa Puente en el banquillo rojinegro, toda vez que, al menos en redes sociales, la afición exigió de manera airada su salida debido a que sólo ha ganado un partido de los últimos 15 que ha disputado.

En tanto que lo de Pumas es de destacar, pues pese a que perdieron a su DT previo al arranque de la competencia, se instalaron en el liderato de la tabla general, junto al América, gracias a sus 6 puntos.

¡Goooooooooool de los @pumasmx! ⚽

Dinenno hace su cuarto gol del torneo. ¡Los auriazules se están llevando el triunfo! 😎

🦊 1-2 🐾#TusGuard1anes2020 | #LateConFuria | #SoyDePumas

🔴 En vivo
📺 TUDN | @MiCanal5
📲 Velo sin login 👉 https://t.co/RBtexbXat3 pic.twitter.com/KHsqkI95t4

— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 4, 2020