Siguen los cambios de fechas en algunos de los partidos del torneo Guard1anes 2020. Ahora fue el Atlas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 2, el que cambió de fecha y horario en espera de los resultados de las pruebas de Covid-19. 

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que el partido, programado para jugarse el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas cambiará de día y hora. Esto en espera de los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas en el club tapatío. 

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs.,cambiará de día y hora"

Liga MX

El partido finalmente se jugará el lunes 3 de agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.

Tres partidos pospuestos por pruebas; cuatro en total

De esta manera, este es el cuarto partido en apenas dos jornadas que cambia de fecha y horario, aunque tres han sido por el tema de las pruebas del nuevo coronavirus.

El primero fue el que se suponía sería el juego inaugural entre Atlético San Luis y FC Juárez, que se jugaría el jueves, mientras que el Mazatlán FC vs Puebla, del viernes, también se cambió al lunes. 

El otro partido que tuvo que cambiar de fecha fue el que protagonizarían el pasado domingo Rayados y Toluca; no obstante, no fue por tema de coronavirus, sino por el huracán 'Hanna' que afectó la Sultana del Norte.