México.- El futbolista de moda se llama Santiago Ormeño. Y es que ha demostrado que es un crack para el FIFA 20 al ganar los dos partidos dirimidos con el Puebla en la eLiga MX.

Ahora la víctima de Santiago Ormeño fue Luciano Acosta, representante del Atlas, a quien despachó 2-1 en aras de colocar al Puebla en el liderato de la eLiga MX.

Una vez que concluyeron las acciones, Ormeño afirmó que “Hace ‘frijol’ en la cima”. Esto en alusión a que La Franja mantiene paso perfecto en este torneo digital.

Sin embargo y contrario a lo que pasó en su debut contra América, donde su propio avatar fue la gran figura al despacharse tres anotaciones, los goles camoteros cayeron por cuenta de las representaciones digitales de Alejandro Chumacero y Javier Salas.

En Puebla sueñan con el campeonato

La Franja lleva varios años sin ser una de las escuadras estelares de la Liga MX, pero en este torneo digital todo podría cambiar, tan es así que, por ejemplo, Christian Tabó, quien comparte casa con Santiago Ormeño y que estuvo en la transmisión del partido, dijo que van por el título.

Cabe señalar que el Puebla, que tiene 6 puntos, buscará seguir con el paso perfecto en esta eLiga MX cuando en la Jornada 3 enfrenten al Querétaro, mientras que el Atlas, que sumó sus tres primeros tres puntos al ganarle al Cruz Azul el pasado fin de semana, se medirá a los poderosos Tigres.

Este martes 14 de abril la emoción del torneo digital continuará con los partidos entre FC Juárez y Pumas; Pachuca ante Chivas y Rayados frente al Morelia.

Los dos primeros los podrás seguir a través de TUDN a partir de las 14:00 horas. Mientras que el último será transmitido por TV Azteca a las ocho de la noche.