México.- Varios jugadores del Atlas fueron víctimas de un robo la mañana de este lunes 31 de agosto, es decir, a sólo unas horas del partido que sostendrán como visitantes ante León.

De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto entró a las habitaciones del hotel Hyatt ubicado en León mientras los futbolistas rojinegros tomaban parte de la activación física que se suele realizar previo a los encuentros.

Por su lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato detalló en un comunicado que la persona que perpetró el hurto se identificó como miembro del equipo en aras de obtener acceso a los cuartos.

“En recepción del hotel se presentó un hombre quien aseguró ser miembro del equipo. Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel facilitó llaves de habitaciones”

SSP Guanajuato

Por tal hecho, los jugadores afectados perdieron dinero en efectivo y otros objetos personales de valor. Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído y si existe algún sospechoso.

Los rojinegros quieren resucitar de la mano de Cocca

Atlas irá en búsqueda de su segundo triunfo en el Guard1anes 2020, lo cual se vislumbra como una misión complicada, ya que el León es uno de los equipos que mejor futbol suele desarrollar en calidad de local.

Cabe señalar que los Zorros ocupan el último peldaño de la tabla general con tal sólo cinco puntos sumados de 18 posibles. Mas la esperanza de la afición es que Diego Cocca, DT recién desempacado y que ya sumó una victoria, pueda levantar al equipo.

Este partido dará inicio a las 21:06 y marcará el cierre de la Jornada 7 del actual torneo.