Deportes

Rinde Atlas emotivo homenaje a personal médico en su foto oficial

Foto oficial del Atlas@atlasfc

Las playeras que lucieron las y los futbolistas serán firmadas y donadas a doctores que han luchado contra el nuevo coronavirus.

México.- Ataviados con batas y cubrebocas, integrantes de los planteles femenil y masculino del Atlas se tomaron su foto oficial para el torneo Guard1anes 2020.

La vestimenta lucida por las y los futbolistas tuvo como motivo rendir un homenaje al personal médico que ha enfrentado la pandemia de Covid-19 en la primera línea de batalla, arriesgando incluso su vida.

Asimismo, en la fotografía se observan varios tripié de venoclisis que, como explicó el Atlas, serán donados a diversos hospitales. De igual modo, las y los jugadores regalarán las playeras utilizadas al personal médico.

“La Academia del Futbol Mexicano mantiene su reconocimiento al personal de salud de nuestro país, que día a día entrega cada esfuerzo de su labor para protegernos de esta pandemia que ha aquejado a todo el mundo”Atlas

Este homenaje es PARA USTEDES, porque nunca bajan la guardia. El reconocimiento es y será eterno para todo el personal de salud que combate el COVID-19.

¡INFINITAS GRACIAS! #Guard1anes2020 #ValorRojinegro #LateConFuria🔴⚫️ pic.twitter.com/tqfKv1oZwX

— Atlas FC Femenil (@AtlasFCFemenil) September 7, 2020

Las fotografías, tomadas en el Estadio Jalisco, exhiben a los primeros equipos femenil y masculino formando el icónico escudo del conjunto rojinegro.

Cabe señalar que el pasado sábado 5 de septiembre, el Atlas masculino ganó su segundo partido del torneo al dar la campanada contra el Cruz Azul. Por su lado, el equipo femenil jugará esta noche ante el Santos Laguna, en lo que será el cierre de la Jornada 4 del Guardianes 2020.

Por ustedes, que están día con día en esta lucha haciendo frente y nunca claudican. Desde acá les rendimos todo el homenaje posible, y las gracias serán eternas. #Guard1anes2020 #ValorRojinegro#LateConFuria 🔴⚫️ pic.twitter.com/VkHSUtpvYT

— Atlas FC (@atlasfc) September 7, 2020