México.- El Atlas FC logró su pase a la Liguilla de Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer al Club Tigres por marcador de 1-0, en acciones llevadas a cabo en el Estadio Jalisco.

El invitado de honor tardó mucho en llegar, pues fue hasta el minuto 80 de tiempo corrido cuando Julio Furch anotó el gol del gane tras un gran pase de Ignacio Malcorra.

De modo que, con este triunfo en el repechaje, el Atlas FC avanzó a los cuartos de final de la Liguilla; en tanto que este fue el último partido del Club Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.

Se acaba de la era del Tuca Ferretti

Este doloroso tropiezo del Club Tigres también marcó el final de la exitosa y larga era del Tuca Ferretti, cuya salida del equipo se anunció hace un par de semanas.

Se especula que Miguel Herrera será oficializado en breve como nuevo director técnico del Club Tigres, en donde tendrá la compleja misión de hacer olvidar al Tuca Ferretti.

Ricardo 'Tuca' Ferretti

Palmarés del Tuca Ferretti en Club Tigres

  • Cinco títulos de Liga MX
  • Una Copa MX
  • Tres Campeón de Campeones
  • Una Concacaf Liga de Campeones

Continúa el repechaje de la Liga MX

Sin lugar a dudas este resultado no deja de ser sorpresivo, pues el Club Tigres cuenta con un mejor plante que el Atlas FC; sin embargo, la furia rojinegra logró imponerse con base en un juego aguerrido.

En un rato el Santos Laguna enfrentará al Querétaro FC, en tanto que Club León se medirá al Deportivo Toluca y Pachuca FC ante el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en lo que serán las otras llaves del repechaje.