México.- A unas horas de debutar en la Copa por México ante Chivas, el Atlas reportó dos casos positivos de Covid-19.

Luego de las pruebas realizadas este miércoles 1 de julio entre jugadores y el staff, Atlas detectó dos casos positivos, los cuales son asintomáticos y están bajo observación de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y la Liga MX.

De acuerdo con diario As, las personas contagiadas por el nuevo coronavirus son un jugador y un miembro del staff que es parte del primer equipo rojinegro.

“La Liga MX y el Club Atlas informan: el club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de Covid-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos. Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la Liga MX”.

¿A qué hora debuta Atlas en Copa por México?

En las últimas horas, los Zorros han estado en el centro de la polémica, toda vez que anunciaron el fichaje de Renato Ibarra, quien salió del América debido a que ejerció violencia de género contra su exesposa, Lucely Chalá.

Pero más allá de eso, los pupilos de Rafa Puente Jr. se encuentran preparándose al máximo para verse las caras con las Chivas después de más de 100 días de inactividad.

El Clásico Tapatío de esta Copa por México, que se llevará a cabo en el Estadio Akron, lo podrás seguir a partir de las 21:0 horas por TUDN (Canal 5). En tanto que dos horas antes comenzará la doble cartelera con el Pumas ante Cruz Azul.

En la primera fecha de este certamen de pretemporada, Mazatlán FC sacó un empate contra los Tigres, mientras que América venció sin problema alguno al Toluca por marcador de 2-0.