Tigres de la UANL sufrió en el partido pero consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf luego de empatar 1-1 contra el Real Salt Lake, para un global de 3-1.

El ecuatoriano Joao Plata, al minuto 22, adelantó a la escuadra estadounidense, pero el francés André-Pierre Gignac empató el duelo al 90+1, en duelo celebrado en el estadio Rio Tinto Stadium.

De este modo, el equipo de la Universidad Autonóma de Nuevo León (UANL) clasificó a la antesala por el título para redondear la participación de clubes mexicanos en esta competición y ahora enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro.

Tigres pareció salir muy confiado en el cotejo gracias a su ventaja de 2-0 en el choque de ida, por lo que el cuadro estadounidense lució mejor en el terreno de juego, pero careció de pegada para sacar mayor provecho en sus mejores momentos.

El portero argentino de los felinos, Nahuel Guzmán, fue clave a 20 minutos del final atajando un penal de forma espectacular, y que hubiese supuesto el 2-0 y empate de la eliminatoria. 

Video con definiciones a lo Gignac

This is how to ultimately humiliate the defence!

Posted by Dream Team on Wednesday, March 2, 2016